sábado, 5 de mayo de 2007

Nuevas funcionalidades

Como veréis, estos días Javirunner no se ha dedicado a correr demasiado pero sí que ha implementado un par de cosillas en su blog: una sección de Próximas carreras con un efecto dinámico y una Grabadora de voz para que podáis dejar vuestros comentarios y mensajitos si os da pereza escribir. Su funcionamiento es bien sencillo: dais a Grabar y se os abrirá una ventana en la que grabar vuestro mensaje; dais a Record y habláis por vuestro micro, Stop cuando acabéis y Send Message para subirlo al Blog. Como veis es bien sencillo, usadlo!!! Para escuchar los mensajes grabados clica dos veces sobre el nombre y oirás el mensaje guardado: el de Javirunner es el mensaje de bienvenida al blog!

Sigo atento a ver si encuentro alguna funcionalidad curiosa que implementar al Blog: si tenéis alguna que creáis que pueda ser útil, no dudéis en comentarmelo (lo podéis dejar grabado en la Grabadora!!); no se si poner una estación de radio o canciones sueltas para escuchar mientras se navega, ya veremos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu entreno de esta semana. Sin cometnarios. Anda, cambiate el nombre del blog y ponte Javi "zampabollos" que te quedara mejor, jajajaja. Cuidat.

rbm dijo...

y a mi que no me deja ponerle "el gitano de badalona"...

Anónimo dijo...

JaviH, la wik fue bien: la bolera y esas cosiiiillas jajajajaja (por cierto, me debes unas gambas con gabardina briboooon!!!)

Lo del Gitano de Badalona, todo sandara: ya sabes q me gusta (coooño, si es miiiiio!!) y que dentro de unas semanillas lo cambiamos, ok?!?!?!

Anónimo dijo...

Muxas nuevas funcionalidades y muxas partidas de bolos, pero el bloc te falla xavalote.. me está dando un error cuando entro en tu página, k lo sepas!!!
Por cierto.. si mis clics han dado pa una caña.. joer.. pues bienvenida sea... a mi ya me va bien...

Anónimo dijo...

En q t falla, Manucrow?!?! Abres con Firefox? Entonces no veras el contenido de Proximas carreras...eso si lo se, otros fallos comentamelos...

En cuanto a las cañas,t pongo un correillo jajajajaaja!!!

rbm dijo...

uyyyyy si ya no hay anuncios para clickar jajajaja

Anónimo dijo...

Rbm, menos caxondeo ehhhhhhhh!?!?!?! grrrrrrrrr

Toy contento con tos mis lectores... y eso que en teoria son amigos...ya....y luego pasa lo que pasa...