miércoles, 16 de mayo de 2007

Javirunner's week 6 so far: entrenos

* Empezó bien el domingo con los 10K de Nou Barris: 42'13" (ritmo 4'07") en la cursa más dura de mi vida hasta ahora.
* Lunes unas pesas con Javi en el gimnasio (incluidas piernas)
* Martes una buena tirada: 13km con una cuesta dura (más aún que las de Nou Barris!!) de 620m que la subí tres veces --> 58'43" a ritmo de 4'31". PARA ESTAR CONTENTO: en tres días dos palizas con buenas subidas y las patas funcionando: venga Javirunner que vas más fuerte!!
* Miércoles otra vez pesas en el gimansio --> Javi, vamos a acabar como toros jajaja!!

También me he pesado: ya he bajado de 64kg (63,7kg): otros 700gr menos!! Con un poco de dedicación todo es posible Abra y Javi: eso sí, mis dulces, chocolates y helados me cuesta... creo que el secreto es la intensidad... o que soy así, con facilidad para bajar...

No se qué haré de aquí al sábado: he de intentar no pasarme ya que el domingo tenemos otra carrerita dura; seá más dura aún que Nou Barris: 12K de subidas y bajadas constantes de mayor desnivel aún... he de llegar fresco: será un nuevo reto!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

después dices peaso de mamón.. k no hago na en el curro...
y tú k? si tienes todo el tiempo del mundo joder.. yo no puedo entrenar como tú lo haces... k mamón... bueno.. y nuestra sociedad, k?? ya has pensao algo???
ya sabes nuestro slogan " - kurro y + pasta"

Anónimo dijo...

= millones.... se tolvido la otra parte de la ecuacion jajajajajaja!!!!

Stoy esperando a q me digas lo de la cam de tu amigo: yo creo q ahi yo tengo mercado jajajajaja!!!!

La verdad, no he pensao en ello ultimamente: por cierto, has pillao esos pdf q vimos en tu casa?!?!? MANDAMELOS!!!!!

Tenemos q ponernos un dia (o varios jajajaja, q somos muuu tochos nosotros...) con unas birras y unos papeles y darle forma a algo: quizas primerotener alguna idea... pero algo hay q hacer!!!!

Anónimo dijo...

nene como me ponga a mirar esos pdf's con unas birras y unos petiyas... ay madre mía la k podemos liar...
juas juas... k se prepare Google..!!

Anónimo dijo...

si hay pelas de por medio, yo quiero!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anda que vaya colla de iluminaos!!! A ver si con birras y petas se os ocurre como hundir a Google, juasjuasjuas. AH! Y la intensidad te la metes por el piiiiiiiiiiii.... Cuidat.

Anónimo dijo...

A ver, el de los piiiiiiiis: t falta intensidad cooooño, mas esfuerzo: sino ya ves, no hay cambios jajajajaja!!! tres kilos tres kilos...jajaja vaya imagen jajajajaja...

Al anonimo, pliiis que se identifique: sino no podremos compartirlo contigo jajjajajaja.

Al esceptico again: entiendo q dudas de nosotors...yo tambien jajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

houston, houston, me identifico