martes, 22 de mayo de 2007

Javirunner en la Pujada a les Dues Pedres: un gran entreno!!!

Este domingo Javirunner se fue a Santa Coloma a correr por la Serralada Marina: un reducto natural cerca de casa, que siempre se agradece. Levantó el día nublado y al final se agradeció: no me imagino haber corrido a pleno sol!!! El plan era corretear rodeado de naturaleza y dejar por un día el asfalto de la ciudad.

Javirunner y su amigo Javi se adentraron por los caminos y fueron cayendo los kilómetros de una forma muy agradable; aunque comentaban que era una carrera de montaña, digamos que era más una carrera con cuestecillas por la montaña: no era especialmente dura, excepto un par de repechones realmente duros (uno lo hice a mi ritmo y las piernas acabaron realmente picadas, como si quemaran: quizás le metí demasiada caña jajajaja!!...suerte que me dio tiempo a recuperar unos minutillos hasta que llegó Javi...). El ritmo era fácil por lo que me dio tiempo a contemplar las impresionantes vistas que había por todo el camino y respirar el agradable aroma de la montaña. En algunos tramos la carrera fue realmente divertida: caminillos por los que se iba de a uno, sin posiblilidad de adelantar y en los que tenías que ir con cuidado a ver donde ponías el pie; también muy interesantes las bajadas, acelerando, con el peligro de pasarte de frenada en las curvas y las posibles caidas cuando se complicaba el camino: pero nada, salvo un par de sustos sin importancia (Javi detrás debía pensar que me la pegaba, pero naaaada... jajajaja!)

El último esfuerzo en bajada para llegar a la pista de atletismo: una "minipista" de 200m. al aire libre (dicen que es la única de España): Javi ahí hizo un sprint y todo, me gustó verle acabar con ganas!! Pero lo bueno aún no había acabado: recogemos la bolsa del corredor (suerte que pedí una para un pequeñín como yo, que sino la vieja me encasqueta la XXL jajajaja: por cierto, la camiseta muuu chula), empiezo por la manzana y canjeamos nuestros vales por una EXCELENTE botifarra y un vaso de Coca-Cola: en el césped de la pista nos sentamos a hacernos la merendola: ummmmm qué bien que sentó, lo mejor de toda la mañana jajaja!!

La mañana atlética acabó con una duchita en el gimnasio para ir a tomar un poco el sol a la playa y alegrarnos la vista: qué mal se presenta el verano cooooño jajajaja!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, ratifico lo de que mal se presenta el verano. AH! y los dos repechos a los que hace referencia Javi para mi, eran dos "turmalets" seguidos, ufff!!! Que mal lo pase, coño.

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaale, acepto barco: cagoenlaputadeoros como tiraban las cuestecitas coooño, menos mal que no me vistes como acabe de asfixiado al subir la primera a toda lexe, un pelin perjudicao jajajaja!! Y suerte que la segunda te espere cuando la vi, que sino repito la misma imagen patetica jajajaja!! Pero bueno, prueeeba suuuperada!!!
Noooo, si al final cambiaremos y nos haremos unos trialeros del copon jajajajaja!!!! Voy mirando las zapas especiales ya o pa despues de verano ?!?!? jajajaja

Anónimo dijo...

mejor vete mirando las nenas de la playa, que fijo que te alegran mas que las zapatillas

Anónimo dijo...

Nenas o bambas? Espera que me lo pienso....

Anónimo dijo...

Baaaaaaaaaaaambas, sin duda!!!! Esas al menos se dejan tocar jajajajajaja!!! porque pa las mujeres, yo como si ni existiera jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

que las habrás hecho para q no te dejen tocarlas jajaajjaaj