domingo, 13 de mayo de 2007

Cursa Nou Barris

Javirunner estaba acojonao con esta carrera!! Por los comentarios en foros y lo que recordaba de la única vez que le he corrido (es un decir, la andé un 80%...), no las tenía todas conmigo: a parte de que tenía un dolor en la pierna derecha, las cuestsa no las tengo nada entrenadas.

Ha sido la carrera más dura de mi vida... p ero no ha sido para tanto: está claro que si tienes fuerzas ya pueden haber las cuestas que hayan, apretas el culo y subes sufriendo! Lo malo ha sido el no controlar el perfil: me he desfondado en una subida creyendo que era la última pero al girar Pº Valldaura se me ha caido el alma al suelo al ver los últimos repechos: ahí, no tanto física sino mentalmente, me he venido abajo... pero he vuelto a apretar los dientes para acabar de una vez la subida y, aunque he sufrido bastante, aún me han quedado fuerzas para acabar el último km en 3'45": me he llevado una buena alegría po ese úlrimo esfuerzo!

RESUMEN: sin apenas haber entrenado los últimos 10 días y pese a las dudas en la salida (y toda la semana) por el dolor en la pierna, ha sido mi mejor carrera sin duda: con otro perfil hubiera estado en 41' bajos. Los 41' los tengo ya en las piernas: habrá que ver cuando tengo los 40', espero no tardar demasiado; el objetivo puede ser o Pineda o El prat, dos curses llanas que no castigarán tanto y se podrá llevar un ritmo constante.

SE ME OLVIDO ANTES: Si no me hubieran pisado por el km 3,5 y no me hubiera tenido que parar a poner la zapatilla de nuevo hubiera hecho marca, pero tampoco hay que llorar mucho: por eso digo que los 41' bajos los tengo seguro, y quizas los 40' medio-bajos, pero hay que confirmalos con cronos!!! Eso sí, por favor mirad lo que hacéis, no corréis solos y no podéis dar esos bandazos, corréis con más gente...

Mi crónica completa aquí

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, entonces, ¿ya estas preparado para Collserola?

Anónimo dijo...

jijijiji espera a mañana coooño, q kizas nos duela toooodo...estoy apunto dirme a la cama y me levanto del sofa con las rodillas un poc cascaditas: y eso q mhe exao siesta y he podio descansar!!

Lo peor de todo, los churritos: al poco mhan hecho un daño en el estomago q t cags: 250gr pa dentro jajaja, y claro tanta grasa con el stomago vacio despues de correr pos mhan sentao mal...pero peor lo del Barça en el campo no?!?! Colla desgraciaaaaaaaos!!!!

rbm dijo...

si, si, que si peor lo del Barca, que si la culpa es del que te pisó y por eso te tuviste que parar.... el caso es buscar excusas SO VAGO!!!!

Anónimo dijo...

A ver xoxi, q no tenteras: son cosas q pasan, no hay excusas; lo que esta claro que en la proxima sera..o en la proxima, o en la proxima....pero q cooooños de excusa es que me pisen, casi se me salgala zapa y tenga q parar a ponermela?!?! Ademas, es la carrera MAS DURA de BCN: tiene unas subiiiidas!!! Si hago marca ahi, es la leeexe!!!

Anónimo dijo...

nenes.. de akí a la maratón de New York... joer.. peazo cronos... yo k hago 30 minutos en la cinta y casi hecho las potas...
por cierto.. cuánto cobráis por ser entrenador personal? jajaja

Anónimo dijo...

Mi niiiiiño, a ti naaada!!! Solo hay q ponerle ganas!!!

A ver si hacemos una salidita algun finde, k tu por la semana estas okupao: los tres al tran tran, sin agobios, no t preocupes...

Anónimo dijo...

Propongo paseo por la playa, y direis porque por la playa pues.... no os lo voy a decir, mejor. Juasjuasjuas. madre tierra, mother Earth!!!!! Cuidat.

Anónimo dijo...

Javi H., no hace falta irse a la playa...
tú m'estás dando.., mala vida !!

Anónimo dijo...

Y si nos vamos una noxe di fiesta?!?!?! mover el body, caderitas y si acabamos....jajajajaja, noooooo, eso el Abra no puede jajajajaja!!!

rbm dijo...

que? otra vez te ha vuelto a salir el pensamiento rústico masculino??? ya sabes a q me refiero

Anónimo dijo...

A ESO Q T GUSTA A TI TAAAANTO NOOOOO JAJAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Oye, las discusiones de parejita las dejais para vuestra intimidad

Anónimo dijo...

mas quisiera alguno que fuera de parejita jajajajajaja

Anónimo dijo...

Vaaaamos a ver goloooosa que nos conocemos....