miércoles, 9 de mayo de 2007

De los entrenos, qué dolooores tengo...

Ayer salí a rodar suavemente con mi amigo Javi y lo pasé mal, bastante mal: el gemelo derecho me dolió todo el tiempo, suerte que el ritmo fue muy bajo (10K a ritmo de 5'25"): pero ni con esas, el dolor no remitió. Y hoy todavía aún siento las molestias en la pierna, por lo que descansaré hasta la cursa del domingo en Nou Barris, para intentar hacerla con garantías (no creo que caiga MP, pero veremos...). Si acaso haré algún día bici, pero tampoco forzaremos, no sea que...

Javirunner, ¡¡¡¡ eres un puto puuupas !!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a tu propia opinión, eres un pupas y no te presiones pero el domingo mis colegas vienen fuertes. Que lo sepas!!! Cuidat.

Anónimo dijo...

Ja je ji... a tus colegas, la misma receta que el otro dia: marchaaaaando una de cogote!!!!