miércoles, 2 de mayo de 2007

Cross training especial jajajaja

Hoy he hecho un entreno muy especial y alternativo, que no ha servido para mi preparacion "atletica" y si para mi preparacion "emocional" y para ser vilmente humillado: he ido a la BOLERA con mi amigo Javi. Lo que se presumia una jornada de triunfo placido (con comidita de por medio a costa del perdedor) se ha tornado en un autentico desastre para mi honor: ME HA BARRIDO!!!

Javi ha jugado como nunca, igual que yo: yo menos de 100 puntos en cada partida por mas de 100 el; total, que me ha tocado pagar!! Eso si, el solete en la terracita compensa jajajaja. Siempre nos quedaran unas frases para la eternidad: "me da algo ganarte una comida tan facilmente" y otras lindezas de un ganador aprioristico humillado...

Por la tarde me he desquitado con unas series de 400m: ahi he estado sembrado, bajando en 5" el tiempo previsto: de 1'27" a 1'22". He dejado dos series sin hacer porque notaba unas pequeñas molestias y no queria forzar... Ahi van los parciales:

1'24" / 1'23" / 1'23" / 1'23" / 1'21" / 1'23" / 1'21 / 1'21" / 1'21" / 1'24"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver Javi... no es justo k mientras unos se ganan la poca pasta k les pagan con el sudor de su frente... vengas tú y nos digas k te has ido a jugar a los bolos... tiene huevos la cosa.. y encima con el otro Javi k dice k está estudiando.. anda ya... así va España joder... unos currando.. y otros viviendo...
y encima te hago clicks en lso anuncios... espero una komilona !!!!

rbm dijo...

me da a mi que vas a tener que invitar a más de uno a cuenta de los clicks, que cansino estás, jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola piltraaafa: tu currar?!?! pero si haces un blog en horas de cuuurro, q me cuentas?!?!?

Rbm, a usted le digo lo mismo: otra haciendo blogs y ademas le pagan jajajajaja!!!

Y lo de las comidas, pos eso: la pasta va de aki al plato fiiijo; rbm, tu t lo estas currando muuxo, lo se, y sabes q ya hemos kedado (americana y corbata, no?!?!?). MANUCROW, a ti t falta un pokin mas de dedicacion...por ahora t llega pa una caña pa los dos jajajajaja!!!

Saludos.-

Anónimo dijo...

estoy de los clicks hasta los cojones, ah! y de estudiar tambien que solo fue una pequeña escapada a la bowling que por la mañana está tirada. Y por cierto mañana mas, que el picon de los clicks quiere revancha. Vosotros a currar... Bueno tu JaviS no, como siempre

Anónimo dijo...

Como que hasta los cojones?!?!?! SO CABRON, SI NO HAS HEXO NINGUNO!!!!

Aki la unica q se lo esta currando es RBM, que es un sol y ya esta pidiendo hora en el Jockey jajajajaja!!!!

Y picon yo?!? Pero si eres tu el k se kiere escakear de los estudios!!!!...y ademas dma, como sabes q vas a perder, ya no kieres pagarte una comiiiida jajajaja!!!

rbm dijo...

ehhhh que sabes de sobra que no puedo abrir el blog en el curro!!! ojalá pudiera y dedicaría más horas eso está claro jajajajaja

menos mal que me reconoces lo de los clicks, que llevo unos cuantos, parezco la tonta del antiguo anuncio de telefónica, ya voy con mis amigos haciéndolos clicks en los hombros.....

y lo de la cena casi prefiero que sea sin americana y corbata q me agobia jajajajjaaj

gracias por llamarme de usted :-p

rbm dijo...

por cierto, también cobras por los comentarios que te hagamos?? jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola a todos!

rbm, NO cobro por los mensajitos q se me dejen: creo que es una cosilla curiosa por si alguien kiere en vez de escribir, dejarlo grabado en voz.

OK, mejor sin corbata, mas barato jajajajajaja: y por supuesto k the de reconocer tu labor, eres LA UNICA q se dedica a ello consistentemente: asi q seras la k mejor cenes jajajaa


Saludos y seguid clicandao!

rbm dijo...

mmmmmmm se me hace la boca agua esperando esa cena jajajajajaj

SOY LA UNICA TRALARA TRALARA TRALARA

rbm dijo...

no he podido escuchar tu mensaje