lunes, 9 de abril de 2007

Previa: de que va esto...

Espero que esta vez sea la buena: es mi segundo blog y espero mantenerlo activo, no como el otro el pobre (me duro una semana...no mas...jajajaja)

Esto sera el diario de un runner amateur y sus penurias en el intento de crecer como runner popular. No tiene nuchas esperanzas de ser leido por mucha gente, pero a mi me va a sevir para llevar una especie de diario personal y hacerme eco de noticias relacionadas con el mundillo del corredor: como veis no son grandes aspiraciones... pero son las mias!!!!

Como vereis, no van a ahber ningun tipo de acentos para una mayor sencillez para el escritor.

Saludos y si os gusta, espero que me posteeis comentarios a los que con muchisimo gusto respondere: me comprometo a responder a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

prueba COMENTARIO