martes, 24 de abril de 2007

Mil disculpas y MIL GRACIAS por leerme!!!

Yo venga a pedir que me postearais comentarios y "preocupado" por no tener ninguno y resulta que tenia deshabilitada la opcion de enviar comentarios anonimamente...si es que soy un caso!!!!

Tengo linkada a mi blog una curiosa aplicacion que me "rastrea" las visitas que tengo y algo muy curioso paso ayer: he tenido un 21,7% de las visitas de origen "extranjero", no españolas (5 de 23)!!!! Me hace plantear a partir de ahora postear cuanto menos en Ingles jajajajaja!!!!! Gracias muy sinceras a mis visitas de Cambridge y Aylesbury (UK), Lisboa (Portugal), Memphis (USA) y a alguien de Europa que no puedo localizar exactamente...

A nivel español: de fuera de Catalunya he tenido un 17% de visitas (3 de 18): MUCHISIMAS GRACIAS al visitante de Rota, al de Murcia y al de Madrid. A mis paisanos catalanes, GRACIAS por leerme tambien: gente de Badalona, Barcelona, La Llagosta y Cornella honraron mi blog con su visita!!

No hay comentarios: