miércoles, 20 de junio de 2007

OBJETIVOS:2007 y 2008

Javirunner va a modificar un poco los objetivos para 2007 de cuando creó este blog, siendo un poco más ambicioso:
1.- bajar de 39' en 10K;
2.- bajar de 1h33' en Media.

Javirunner es consciente que estos cronos ya son palabras mayores para lo que vale a día de hoy, pero así será un aliciente para hacer unos entrenos más duros y consistentes que otras veces.

Aún Javirunner se está pensando hacer otra vez la Maratón de Castelldefels el 28 de octubre: serían aún 4 meses para prepararla con ciertas garantías, aunque eso podría ser perjudicial para los objetivos del 10K y la Media... ya veremos... por sensaciones: este verano aprovecharé para meter mucho fondo y pesas y en septiembre a ver como estamos...

EN CUANTO A 2008, pués ahora le ha dado a Javirunner por pensar en hacer un TRIATLON!!! Lo hablé el otro día con mi amigo Javi, que estaría guapo y podría ser un reto duro y muy apasionante: quizás empezar con un sprint y luego un olímpico, pero lo que está claro es que ya dimos los primeros pasos: nos compramos nuestras gafitas y gorritos para la piscina... ahora sólo falta usarlos!!! También hemos dado otro paso:mi amigo Javi por fín ha usado la estática del gim: mira que se lo había comentado veces y no me hacía ni puto caso... ahora creo que hasta le gusta jajajaja!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A su amiga Javi no le gusta la estatica lo que pasa es que esta hasta los huevos de correr como un cabron. Además yo no tengo sensaciones. Cuidat.