martes, 9 de septiembre de 2008

PRIMER ENTRENO CON PULSOMETRO

Como os decia antes, el domingo me compre el nuevo cacharrito: ese mismo dia me aprendi las cuatro cosas basicas y me lance a la calle a probarlo...

Fueron apenas 9.8km: 6 vueltas a un circuito de 1.570m + unos 400m para llegar, en unos 48mins: nada del otro mundo en otra epoca, pero me siento superorgulloso por mi estado lamentable de forma actual... y lo mejor fue QUE ME SENTIA MUY SUELTO, SIN SUFRIR NADA, SIN APRETAR!!!

OS HAGO UN REPORT DE LOS PULSOS:
* vuelta 1: media de 139rpm y 8' 06''
* vuelta 2: media de 150rpm y 7' 56''
* vuelta 3: media de 152rpm y 7' 54''
* vuelta 4: media de 155rpm y 7' 50''
* vuelta 5: media de 159rpm y 7' 45''
* vuelta 6: media de 163rpm y 7' 18''


Como veis, fue un entrenamiento progresivo: ni la ultima vuelta la hice a tope, me quedaba una marcha aun por meter, pero tampoco queria forzar en absoluto: no toca, hay que construir para el futuro!!! Pero me fui con un gran sabor de boca:

QUIEN TUVO RETUVO jajajajajaja!!!!!!


PD: ahora solo falta que vea que le pasa al GPS y con los dos relojes a correr; casi dare el pego como un pro juas jujas juas juas

PD2: ahora solo faltaria hacerme una prueba de esfuerzo para ver que quieren decir realmente esos numeros...pero como que no... Lo haremos en plan cutre:hare una prueba yo de maximo esfuerzo (siguinedo indicaciones de las que hay en la Web) y luego vere como progreso con el entreno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue entrenando, seguro que acabas haciendo un triatlon!