martes, 9 de septiembre de 2008

MIS PRIMEROS -1.8KG!!!

Siiiii señor: primera semanita de contencion en la comida y exito absoluto!!!!

He bajado 1.8kg (pero con la truñada que eche al llegar fijo que eran 2kg jajajaja!!!!).

Tampoco es que haya hecho cap esfuerzo especial: no dulces, no patatas y poco mas, solo comiendo adecuadamente, sin pasar nada de hambre... y llendo a correr 3 diitas de nada, a un ritmo guarrete, cochinero al maximo pk se me sale el higado si aprieto... y unas pesitas en casa, con poco peso (no llego ni a 5 kilos): creo que son fundamentales para perder peso a largo plazo....

Habran mas semanas asi!!! Ahora del tiron quiero plantarme en los 65: buen peso para empezar a entrenar mas duro sin dolores en las rodillas... Me da que me voy a poner como un toro, no quiero deciros mas....TEMBLAAAAAAAAAAD!!!!

No hay comentarios: