jueves, 21 de febrero de 2008

Nuevas marcas personales!!

Pues si:en estos 7 meses apenas he hecho nada de running...pero he mejorado mi marca de la HM en dos ocasiones...y pienso rebajarla again dentro de un mes!!!!

RECAPITULO: mi ultima carrera fue alla por septiembre de 2007; unos 10km sin mas que corri a ritmo lento y con mi amigo JaviH (de cabeza, unos 51 minutos..)

De ahi a diciembre , NADA de NADA!!!! Javirunner se dedico a tocarse los cojones (en cuanto a correr se refiere...mi vida ha cambiado muuuuuucho en estos meses...pero eso no importa en este blog...) Alla por diciembre apenas un par de dias corriendo para (ingenuamente) prepaprarme para la Media de Sitges: por supuesto que no la corri, pero me plantee entonces la de Gava (que recuerdos: hasta la fecha mi primera y unica media!!!).

Pero por Reyes, mi gran amigo Javi me regalo la inscripcion a la Media de Granollers: grandes planes de entreno pasaron por mi cabeza... y al final no acabe cumpliendo ninguno!! Con apenas 30km me plante de nuevo en la salida de una Media!!!

Preparado para sufrir y en una carrera nada favorable, los km cayeron uno tras otro hasta los mas de 21: a pesar de unos fuertes dolores en la rodilla desde el km 13 (ya desde el 6, pero los toleraba bien), intente ser lo mas agresivo posible desde el principio, sin dejarme nada. El resultado fuer realmente sorprencdente: baje 1'30" mi mejor marca y sin entrenar apenas naaaada!!!

Recupere fatal: hasta tres dias sin apenas poderme mover...pero me apunte a la de Gava muy entusiasmado por una nueva rebaja (si en una Media tan mala para hacer marca lo habia conseguido, en una liiiiisaaa...ufffffff). Otra vez sin correr nada entre medio, me volvi a presentar en la linea de meta.

La idea era seguir el ritmo de Juan hasta reventar y luego intentar sobrevivir (el iba para 1h 30') En el km 4 vi k ese ritmo no era para mi, deje ir a Juan. Intente mantener como pude...pero la puta rodilla volvio a quejarse, y tanto o mas fuerte que en Granollers: pero yo iba peor, habia hecho mas de lo que debia en los km anteriores... pero aprete dientes y segui para adelante: salvo una breve parada (no sentia apenas la pierna...), solo pensaba en llegar a meta: al final, otro 1' 40" menos a la marca!!!

RESUMEN: sin entrenar nada en 7 meses he bajado dos veces consecutivas la marca!!! Y ya estoy lanzado: me acabo de apuntar a la de Montornes de finales de marzo. Ahi pienso bajar de 1h 35', pero para ello tendre que entrenar algun dia de estos jajajajajaja O NOOOOO!!!!!!!!!!

No hay comentarios: